PBX:    (+571) 603 2916             Celular: (+57  ) 320 3236970         Oficina: Calle 94a #11a-66 P1    -    Bogotá, Colombia

Paso 1: Conceptualización del proyecto

La primera parte del proceso de diseño de interiores en GVA comienza con un concepto claro y definido. Es en este momento que se generan las ideas conceptuales del proyecto según las necesidades del cliente y se resuelve espacialmente el proyecto para definir un diseño.

 

Paso 2: Desarrollo del diseño

Después de establecer un concepto, nuestro equipo inicia el desarrollo del proyecto considerando las características conceptuales del espacio y la selección final de materiales y acabados. Adicionalmente se escogen los accesorios de los baños, iluminación, mobiliario y acabados de los pisos y paredes. Finalmente se coordinan los diseños eléctricos e hidráulicos del proyecto.

 

Paso 3: Construcción

Una vez los diseños finales se encuentran aprobados, se define con el cliente el presupuesto y cronograma del proyecto para luego dar inicio a la obra. Se realizan controles semanales de los avances del proyecto según los tiempos programados.

 

Paso 4: Gestión de Proyectos

A cada proyecto de González Vaughan Arquitectos le asigna un gerente de proyecto. Esta persona es responsable de asegurar una ejecución perfecta y oportuna de la obra y los tiempos de ejecución del proyecto. Adicionalmente el Gerente del Proyecto es responsable del control de calidad, inventario de materiales, manejo de personal, entre otros.

 

Paso 5: Finalización y Entrega del Proyecto

Durante la finalización y entrega de un proyecto, nos encargamos de resolver problemas e imprevistos de último momento con el objetivo de cumplir con las metas de entrega según el cronograma de obra. Se realiza el aseo final para entregar un proyecto en condiciones perfectas. Al finalizar el proyecto, tomamos fotografías profesionales para luego entregar oficialmente al cliente el proyecto.